Welcome to Our Website

Franconia Notch Recreation Path (Español)

El Franconia Notch Recreation Path se extiende a lo largo del Parque Estatal Franconia Notch en el Bosque Nacional White Mountain. Comúnmente llamado El Camino de recreación, el sendero de 8.7 millas visita la mayoría de las atracciones del parque, como el Sitio histórico Old Man of the Mountain, Echo Lake y Flume Gorge. El camino pavimentado sigue aproximadamente la I – 93 a través del paso.,

dirigiéndose hacia el sur desde el comienzo del sendero Skookumchuck, las espectaculares vistas de los picos y bosques le recordarán que The Notch es de hecho un paso de montaña entre las cordilleras Kinsman y Franconia. Los cambios de elevación también son un recordatorio, ya que el sendero gana unos 340 pies al pie de Cannon Mountain, luego cae 750 pies hasta la terminal en el Monte. Pemigewasset trailhead. Tan satisfactorio como será descender las colinas que crestas, observe el límite de velocidad de 20 millas por hora en el sendero.,

Las principales atracciones están marcadas con señales de solo caminar para los usuarios de senderos, y son accesibles para sillas de ruedas. La ruta a menudo está sombreada al llegar a estos lugares, gracias a las laderas empinadas y los árboles que bordean el camino. Traiga su cámara porque, además de los principales sitios a lo largo de la ruta, pronto podrá disfrutar de vistas deslumbrantes en el Sunset Bridge.

en 2.1 millas llegará a Echo Lake Beach, donde hay una tienda, baños y alquiler de botes en temporada. El sendero sigue el lago 0.5 millas antes de llegar al legendario Tranvía Aéreo Cannon Mountain., El teleférico lleva a los jinetes hasta la Cumbre de 4,080 pies, donde puede obtener cerveza y comida en una cafetería, y disfrutar de las vistas de las montañas Adirondack en los días claros.

el Sitio histórico Old Man of the Mountain es la siguiente parada, aproximadamente 0.4 millas por el sendero. La gran cara de piedra, que apareció en un acantilado como el perfil de una persona, fue mencionada en los escritos del siglo 19 de Daniel Webster y Nathaniel Hawthorne y todavía aparece en silueta en los marcadores de carreteras estatales., Aunque se desprendió de la cara del acantilado en 2003, el parque ha proporcionado señalización informativa y una plataforma de observación que recrea la apariencia de la cara de piedra en el acantilado para los visitantes.

el sendero se dirige principalmente cuesta abajo durante las siguientes 3.3 millas hasta la cuenca, un enorme bache de granito en el río Pemigewasset. Las últimas 2 millas lo llevan a las aguas en cascada y las paredes de granito del icónico Flume Gorge y el Centro de visitantes antes de entregarlo al final del camino en el Monte. Pemigewasset comienzo del sendero y estacionamiento.,

Nota: se cobran tarifas en Flume Gorge, Cannon Mountain Aerial Tramway y Echo Lake Beach. El tranvía ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de enlace.

estacionamiento y acceso al sendero

para llegar al comienzo del sendero Skookumchuck desde la I-93 N, tome la salida 35 hacia US 3 N/Daniel Webster Hwy. hacia Lancaster. Vaya 0.1 milla, y busque el estacionamiento del comienzo del sendero a la derecha.

para llegar al comienzo del sendero Skookumchuck desde la I – 93 S, tome la salida 36 hacia la NH 141 hacia el sur de Franconia. Gire a la izquierda en State Route 141/Butterhill Road. Vaya 0.8 millas y gire a la derecha en US 3 / Daniel Webster Hwy. Vamos 0.,3 millas, y busque estacionamiento a la izquierda.

para llegar al Mt. Pemigewasset trailhead desde la I-93 S, tome la salida 34A e incorpórese a US 3 s / Daniel Webster Hwy. Vaya 0.4 millas, y gire a la izquierda en el Flume Gorge y El Estacionamiento del Centro de visitantes. El sendero comienza en el extremo norte.

para llegar al Mt. Pemigewasset trailhead desde I-93 N, tome la salida 34A e incorpórese a US 3 N / Daniel Webster Hwy. Vaya 0.1 millas, y gire a la derecha en el Flume Gorge y El Estacionamiento del Centro de visitantes. El sendero comienza en el extremo norte.