Welcome to Our Website

Festival of Lights Weekend a Pricey… – Oglebay Park

durante años, cada vez que viajaba de Pennsylvania a Ohio y conducía más allá del letrero de Oglebay Park en Wheeling, WVA, me decía a mí mismo que quería ir allí, especialmente para quedarme en el resort y ver el festival de las luces durante la temporada de Navidad. Finalmente este año, llegamos allí . . . y nos decepcionó.cuando llegamos al resort, La joven en la recepción fue bastante grosera con nosotros., Habíamos reservado un paquete (alojamiento de una noche, entrada al festival de las luces, Desayuno montañero a la mañana siguiente) y esperábamos recibir información sobre las atracciones disponibles en el resort cuando nos registramos. Sin embargo, la joven que nos registraba nunca nos dio ninguna información y casi nos tiró un folleto; cuando hicimos una pregunta, actuó como si ya debiéramos tener la respuesta y nos descuidó. Solía trabajar en recepción en un Marriott, y sé que escuchas la misma pregunta mil veces., Entregar esa misma información por mil y primera vez con una sonrisa es la marca de una persona de Recepción exitosa.
afortunadamente, otro huésped nos dijo que los carros estaban agotados (los huéspedes pueden comprar boletos de tranvía por 9 9.00 para viajar y obtener un recorrido narrado del festival de las luces y su historia en lugar de conducir usted mismo) y que no había Reservas disponibles para cenar en el resort. Nuestra pregunta: reservamos nuestro paquete en septiembre. ¿Por qué no nos dijeron que hiciéramos reservaciones de trolley y cena cuando hicimos reservaciones de hotel?,
Después del check in y debido a que fue varias horas antes de que oscureciera (no se puede ver las luces si no está oscuro), nuestro grupo de cuatro decidió visitar el Museo de la mansión, que disfrutamos mucho. Si desea saber sobre las industrias que impulsaron la economía en Wheeling, hay mucha información sobre eso y sobre la familia que vivió en la tierra antes de donarla a la ciudad de Wheeling. La casa en sí es hermosa y adornada con adornos navideños, lo es aún más. Igualmente fantástica es la casa verde., Las tiendas están bien-que están llenos de la tarifa habitual y felizmente tomar su dinero para el chocolate, preempaquetado scone mix, paquetes de sopa de frijol, y suéteres de Navidad seguro de ganar el trofeo en esa fea fiesta de suéter de Navidad que están invitados a; lo mejor es la tienda de vidrio y el Museo del vidrio adjunto a ella. Una vez más, hay información maravillosa sobre el vidrio creado en Wheeling en la década de 1800 y también una exposición de soplado de vidrio. El área alrededor de la mansión y las tiendas es hermosa y exquisitamente decorada para la temporada de vacaciones.,
Después de nuestros tours, comenzamos nuestro viaje a través del festival de las luces, pero debido a que la única información que pudimos obtener en la recepción fue «gire a la derecha fuera del complejo y siga las flechas» (lo que hicimos), conducimos el recorrido en la dirección opuesta. Mientras aún veíamos las luces, estábamos un poco perturbados de que no se nos contara la historia completa. las luces son otra historia. Hay varias exhibiciones muy agradables, pero en su mayor parte, el festival de las luces no cumplió con nuestras expectativas., Supongo que esperábamos árboles cubiertos de luces y exhibición tras exhibición de iluminación de alta tecnología, pero ese no era el caso. Grandes árboles de hoja perenne estaban esparcidos al azar con luces, algo que podría ver en el patio de su vecino, pero no algo que esperaría en una pantalla de luz de renombre. Fue realmente decepcionante.esa noche, cenamos en el bar, ya que no pudimos conseguir una mesa en ningún restaurante de la propiedad. La comida estaba bien, pero el plato de pastel de carne de mi amigo estaba seco, y la salsa estaba enlatada. Por otro lado, el cabernet de la casa era un buen pour y el personal del bar era excelente.,nuestra habitación era cómoda y limpia. El complejo estaba bellamente decorado para Navidad: cada manto, escalera, lámpara de araña estaba cubierta con árboles de hoja perenne, arcos y adornos. Hacen un trabajo increíble.a la mañana siguiente, nos dirigimos al comedor principal para nuestro desayuno montañero. Este desayuno fue probablemente la mayor decepción para nosotros. No puedo decir que la comida era escasa porque era más que abundante, pero la calidad era tristemente deficiente. La comida fue procesada., Los huevos en la estación de tortilla fueron vertidos de un cartón – he estado en muchas estaciones de tortilla donde el chef grietas huevos frescos delante de usted para hacer la tortilla. No es así aquí. Los rollos de nuez y canela parecían como si estuvieran sin envolver y colocados en un plato para rozar. Los huevos revueltos estaban en polvo, la salchicha dulce, y los blintzes preenvasados. Hago la mayor parte de la comida que como de cero, así que espero más de un restaurante que preenvasado, comida procesada. En algún lugar, un chef está llorando.,me parece que Oglebay es tan exitoso que su éxito se ha puesto en el camino de proporcionar un producto de calidad. No tienen que aspirar a la excelencia porque se reservan sólidos todos los fines de semana, Pero ¿cuánto tiempo durará esta reserva sólida cuando el producto que entregan es inferior a la norma?me entristece escribir esta reseña; esperaba mucho más, y creo que hay mucho potencial para la excelencia. Actualmente, sin embargo, hay poca excelencia en Oglebay.